February 21, 2022 / Alejandra Sandoval

Empresa de tecnología de experiencia busca talento en ingeniería para su llegada a América Latina. 

AnyRoad, el líder en Experience Relationship Management (ERM), anunció hoy un nuevo centro de ingeniería en Guadalajara, México, su cuarta ubicación y la primera en América Latina. Con la experticia del líder en nearshore en LATAM, Cafeto Software, la compañía planea contratar fuertemente desarrolladores de diferentes perfiles y trabajar con el equipo en la región, para acelerar el desarrollo de sus productos y dar servicio a su creciente número de clientes latinoamericanos.  

AnyRoad ha experimentado un rápido crecimiento en todo el mundo, ya que cada vez más compañías buscan ofrecer experiencias que transformen el comportamiento del consumidor. Cientos de marcas, como Diageo, Anheuser-Busch y Michaels Stores, recurren ahora a AnyRoad para optimizar sus programas experienciales -ya sean virtuales, presenciales o híbridos- y capturar datos significativos para forjar relaciones más sólidas con los clientes. El volumen de la plataforma se ha disparado en comparación con los más altos resultados previos a la pandemia, y la empresa tiene planes ambiciosos de contratación en Guadalajara para satisfacer el incremento de la demanda.  

“Antes de AnyRoad, construir, escalar y medir programas experienciales era difícil, o incluso imposible. Estamos construyendo una categoría completamente nueva de software que ayuda a las empresas a fortalecer las relaciones con los clientes a través de experiencias basadas en datos por primera vez”, dijo Aamir Farooq, Vicepresidente de Ingeniería de AnyRoad. “Estamos emocionados de ver cómo el talento TI en Guadalajara construirá sobre esta base, potenciará nuestro producto y modernizará el stack de tecnología de experiencia para los clientes de todo el mundo.”   

Basándose en la experiencia y el posicionamiento que Cafeto Software ha adquirido como uno de los líderes en Nearshore Outsourcing, AnyRoad buscará apalancarse en esta compañía para la adquisición de talento de TI en Guadalajara, y así apoyar el éxito de las operaciones en América Latina. Con 11 años de experiencia en este modelo de servicio, Cafeto Software, contribuirá a acelerar y hacer más eficientes sus procesos, a través de un equipo de profesionales expertos.  

“Para Cafeto Software es muy importante conectar al mejor talento mexicano con las empresas tecnológicas más importantes y de mayor crecimiento en Estados Unidos. Brindar oportunidades de desarrollo profesional y de trabajo remoto con los líderes del mercado es nuestro principal enfoque y tener a AnyRoad como aliado para cumplir con este objetivo es un gran orgullo para nosotros”, explicó Sergio Arboleda, Customer Success Manager de Cafeto Software.    

AnyRoad está contratando activamente por medio de Cafeto Software, para posiciones de ingeniería en Guadalajara, incluyendo ingenieros fullstack (Ruby/React), ingenieros backend de aplicaciones Ruby, ingenieros frontend React, ingenieros de calidad, y muchas más, además, de vacantes abiertas en San Francisco, Portland, Oregón, y Atenas, Grecia. Para obtener más información sobre las oportunidades profesionales disponibles en Cafeto Software para trabajar con AnyRoad, visita https://cafeto.co/careers/.   

Acerca de Cafeto   

Cafeto es una empresa de tecnología que desarrolla soluciones de software, apoyando todo el proceso que va desde la ideación, elaboración, testing, calidad, puesta en marcha, e inclusive, para asegurar la sostenibilidad de los productos, presta el soporte y mantenimiento posterior a la salida a producción. Cafeto se especializa también en proveer un portafolio de perfiles de ingenieros de todas las especialidades a empresas que trabajan en un modelo de outsourcing para apoyarlos en la consolidación de sus proyectos de tecnología. 

Con más de 10 años de experiencia en el mercado Tech, Cafeto Software cuenta en la actualidad con alrededor de 300 profesionales en desarrollo, diseño, calidad y soporte, entre otros, atiende de manera transversal clientes en más de 10 industrias y cinco países.    

Por su trayectoria y la calidad de su servicio Cafeto es una de las empresas de nearshore outsourcing más exitosas de Colombia ofreciendo cientos de oportunidades de empleo en el país, además de México y Estados Unidos. Para conocer más sobre Cafeto, visita www.cafeto.co

Acerca de AnyRoad   

AnyRoad es la plataforma líder en la Gestión de Relaciones Experienciales (ERM) que ayuda a las marcas globales a medir, escalar e implementar adecuadamente sus experiencias offline y online. AnyRoad permite a las empresas crear lealtad de marca, cambiar el comportamiento de los consumidores y comprender mejor sus asociaciones de marca proporcionándoles inteligencia de datos procedente del marketing basado en experiencias.  

Empresas como Budweiser, Honda, Diageo, Michaels y Tabasco cuentan con AnyRoad para medir el impacto de su marketing experiencial. El software de AnyRoad se integra en los sistemas CRM, de fidelización, ERP y POS para completar el ciclo, construyendo el modelo de cómo exactamente estas experiencias construyen la fidelidad, aumentan la percepción de la marca e incrementan los ingresos. Para más información, visita www.anyroad.com.